Fácil y bonito (como el fútbol bueno)

21.7.09

Me ha encantado esta canción. Al principio solamente me gustó pero luego, de repente, me encantó. De esta canción sobria, bonita y radiante me encanta que la voz de él suene como en una radio mala con los graves fundidos, que los músicos paren de tocar y miren como espectadores, que la base rítmica sea tan sencilla que parezca perfecta o viceversa, que el director del videoclip haya metido a niños que se ponen ternascos y hacen skate para que podamos saber que la canción se compuso hace quizá como mucho un año, en nuestro tiempo, eso seguro, y no hace décadas; y me encanta que Karen Black, la mujer mayor con modos un poco siniestros, dance por ahí como si fuera muy guapa, como sabiendo lo que de verdad importa.



Ciclotimia Way of Life (de vacaciones)

0 comentarios: