Mu poquita vergüenza

25.9.09

El fin de semana pasado me preguntaron unos amigos si había escuchado la nueva canción de los Black Eyed Peas. No, respondí, pero me picó la curiosidad porque se abrió una especie de debate sobre la porquería de letra que tenía la tonada en cuestión. De qué estáis hablando, pregunté a mis colegas y ellos me pusieron el tema por el youtube.

Es verdad, hay que tener poca vergüenza.
Recuento: en la canción aparecen 25 veces Tonight is gonna be a good night. Let's do it, aproximadamente 30. Dicen los números del uno al diez y los días de la semana (y los repiten por si no nos ha quedado claro) y encima se quedan tan panchos. No quiero ser ingenua, porque hay millones de canciones que tienen letras la mar de estúpidas (home, una menda lerenda puso la de Barrio Sésamo), pero encima ellos se permiten el lujo de estar cuatro minutos cantando barbaridades.

Pero la bailaré en la discoteque.

No puedo poner el video original, sin embargo creo que con la música a pelo puede ser mucho más estimulante.



Mariquilla Hura Hura

0 comentarios: