Por tus mechas sé que eres folk

16.10.09

Llevo silbando esta canción toda la semana. Y ahora me entero que es de Bach, vaya tela… Yo la conocía por Ian Anderson, de un disco que tenía mi madre, uno de los mejores por cierto, ‘Stand Up’ de los Jethro Tull.

'Boureé' me ronda por la cabeza desde que he leido la Vogue y me he enterado que la nueva tendencia en peinados de esta temporada es el Rock’n Folk, es decir, que si quieres un brillo intenso con tonos irisados y con muchísimo volumen, amigo tú eres Folk, sin embargo si eres más de extracardados con mucha laca y recogidos muy atrevidos, sin lugar a dudas eres Rock (Progresivo, claro).

Y a mi se me ha venido a la cabeza un grupo que mezcla el Folk, con el Rock y, en este caso, con la música barroca. ¿Debería incluir la peluca y el tetamen aplastaico dieciochesco a lo más trendy de la temporada?



Mariquilla Hura Hura (Porque yo lo valgo)

0 comentarios: