Morphine

15.10.09

(Diálogo inexistente de Mark Sandman con un amigo que tenía mucho ante de morir en Roma o por ahí cerca mientras tocaba en un concierto y ahí se acabó la historia)

Que venía pensando yo, sabes, que al guitar hero nos lo vamos a pasar por donde te dije el otro día, y en su lugar vamos a meter un saxo, vamos a hacer rock denso, hipnótico, coño, como si fuera jazz, para entendernos. Y los virtuosos, esos son otros buenos, esos que tocan tan bien pero no se enteran de nada, pues toma virtuosismo, al bajo le quito dos cuerdas y ahora qué pasa, figura. Y estoy pensando cantar y escribir, no sé, con esa cosa un poco beat, porque yo a veces me siento así, como si me hubiera tocado nacer en la generación equivocada.



La historia en realidad acabó en un año después de morir Sandman, cerebro y corazón del grupo, con la edición de The Night, grabado justo antes de la gira en la que el cuerpo del hombre dijo hasta aquí llegamos, a ti te ha tocado pronto, pero yo qué quieres que te diga, esto es así o no lo sabías tú ya. (Excusa perfecta, no me digáis de que no, para colar de rondón otro temita, como diría un amigo, gordofino.)



Ciclotimia Way of Life

0 comentarios: